Explorando mi IKIGAI




"Ikigai" es una palabra de origen japones que significa "razón para vivir", es decir, eso que te motiva cada día a levantarte de la cama y dedicarte a lo que te gusta. 

En mi caso, por suerte, tengo muy claro cual es mi ikigai, y es el teatro y todo lo que tenga que ver con plantarme en un escenario con el publico al frente y representar una obra, mi ikigai es hacer feliz a la gente con mis representaciones, hacer que les llegue, ya que la sensación que se me queda después, cuando se apagan las luces del teatro y todo ha salido bien es indescriptible y dado que llevo haciéndolo desde que tengo 8 años, no se que haría si no pudiese seguir haciéndolo.


MI IKIGAI:






Pasión: Actuar 
Misión: Poder dedicarme a ello
Profesión: Actriz
Vocación: Hacer feliz a la gente con ello
Lo que amo hacer: Subirme al escenario
En lo que soy buena: No se si realmente soy buena, yo creo que si se me dan bien las representaciones, se me da bien dibujar
Lo que el mundo necesita: desestresarse viendo una obra de teatro por la noche, o una película buena que quizá les haga pensar en  su ikigai
Por lo que gano dinero: Aun no gano dinero 


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Son diferentes el cerebro femenino y masculino?

El papel de las hormonas

Evolución del cerebro humano. ¿El tamaño importa?