¿Cuál es mi motivación como estudiante?







Como todo el mundo, tengo asignaturas que me gustan mas y otras que me gustan menos. Hay asignaturas que estudio por que me gustan y porque deseo aprender sobre ellas, para ser mas culta, por ejemplo Historia. Hay otras que las estudio para que mis padres no se enfaden, para no suspender ya que no me motivan igual. También por el deseo de obtener recompensas externas a los estudios.

Obviamente también porque tengo miedo de fracasar, de no poder entrar en la universidad que quiero por sacar notas bajas. mi motivación es intrínseca ya que en realidad las recompensas no las veo necesarias, lo que realmente me motiva a estudiar es centrarme en el futuro, en entrar en la universidad y asegurarme un buen futuro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Son diferentes el cerebro femenino y masculino?

El papel de las hormonas

Evolución del cerebro humano. ¿El tamaño importa?